¿Cómo me registro en GALENO ART On Line?

¿Para qué sirve GALENO ART On Line?

¿Qué pasa si me olvido mi password?

¿Hay alguna sección de contacto?

 

¿Cómo me registro en GALENO ART On Line?

Si usted es un Cliente de GALENO ART y aún no tiene su Clave de acceso a éste servicio deberá ingresar a la sección GALENO ART on line:

 

- Empresas:

 

  • Para acceder a los Servicios Interactivos de GALENO ART on-line y con el propósito de brindarle un mayor esquema de seguridad, es necesario que cada empresa cuente con un Administrador a cargo de la clave de acceso al sistema. Por este motivo está a su disposición en el apartado correspondiente la Solicitud de Clave de Internet - Perfil Administrador, la cual le agradeceremos complete y nos la envíe a través de su Ejecutivo de Cuenta, o por Correo a GALENO ART, Piedras 22 (C1070AAB) - Ciudad de Buenos Aires, At.: Servicio Empresas. A la brevedad le enviaremos la clave de acceso correspondiente por mail a la dirección especificada en el Formulario.

  • Prestadores:

    Se aplica la misma operatoria de Empresas, agradeciéndole completar y enviar el Formulario por Correo a GALENO ART, Piedras 22 (C1070AAB) - Ciudad de Buenos Aires, At.: Red de Prestadores.

 

Volver

 

¿Para qué sirve GALENO ART On Line?

Es un Centro de Operaciones online exclusivo para clientes GALENO ART. Todos los dias, las 24 horas, con solo un click ingrese a Su Cuenta y disfrute de una serie de beneficios creados para su comodidad.

 

Volver

 

¿Qué pasa si me olvido mi password?

En caso de olvidar su nombre de usuario o su contraseña, haga clic sobre el link "¿olvidó su clave?" y por medio de la respuesta a la pregunta secreta que usted completó al solicitar su clave confidencial, única y privada, podrá consignar una nueva clave de acceso.

 

Volver

 

¿Hay alguna sección de contacto?

Una sección de Contacto permanece presente a lo largo de todo el site en la barra superior de navegación. En caso de querer contactarse con nosotros solo debe hacer clic en dicho botón.

 

Volver